HEINEKEN en la Champions

Con el objetivo de satisfacer las demandas de integración de Heineken en la UEFA Champions League, del cual es patrocinador, Atresmedia crea una nueva fórmula publicitaria para reforzar el impacto de sus spot.

En un contexto de consumidores cada vez mas exigentes y una publicidad que necesita renovarse continuamente, Heineken consigue destacar, creando un spot, protagonizado por José Mourinho, específicamente para la UEFA Champions League, ya que es uno de sus patrocinadores oficiales.

Pero sus demandas de integración en contenido dan un paso más, creando una nueva estructura que consiste en la introducción del spot por parte de los presentadores del previo al partido de Champions, seguida de una cortinilla de la marca antes del bloque publicitario. La acción continua con la emisión del spot en primera posción, dando como resultado una fórmula publicitaria vinculada al máximo a uno de los programas más "premium" de la parrilla de Atresmedia.

Sin duda, un nuevo caso de cómo publicidad y contenidos pueden unirse para maxificar el impacto y la notoriedad de la marca.

Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 11:51 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.