Formatos Especiales

Atresmedia emite un bloque publicitario especial regalos para el Día del Padre dedicado por completo a spots de productos e ideas para estas compras.

Atresmedia emitió el día 17 de marzo en prime time un bloque especial Día del Padre en el nuevo programa "Tu cara no me suena todavia". Este bloque especial estaba formado por una cortinilla que indicaba que contenía ideas para regalar a nuestros padres, seguida de una relación de spots de productos para regalar este día. Esta acción ya la vimos en el Bloque temático de Navidad.
El año pasado, Atresmedia Publicidad y Brain 4 Marketing lanzaban el estudio Be Neuro, Be Effective 2, un estudio basado en técnicas de neurociencia cuyo objetivo era optimizar el bloque publicitario a través de una mayor atención y recuerdo por parte del espectador. Se realizaron piezas despertador de 5” claramente vinculadas al spot emitido a continuación. Esta vinculación, basada en el efecto coherencia, lograba un importante incremento en la notoriedad de las marcas analizadas.
De este modo Atresmedia Publicidad se posiciona de nuevo como la compañía más preocupada por innovar en los bloques publicitarios para conseguir un aumento de la eficacia así como un mayor retorno de la inversión para sus anunciantes.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 30/03/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.