Formatos especiales

Tras un año de colaboración entre McDonald´s y Channel 4, este fue elegido como plataforma para lanzar la campaña publicitaria McCafé Moments de la cadena de comida rápida.

Lo más hablado sobre los mejores programas de Channel 4, como Made in Chelsea, First Dates, The Island and One Born Every Minute fueron identificados como entornos clave para el contenido elaborado que da forma a su primera asociación. OMD UK trabajo con Channel 4 para contextualizar conversaciones en sus anuncios de televisión centrados en los personajes principales y temas de esos shows. La colocación de los anuncios publicitarios en los medios aseguró una integración perfecta entre el spot y los momentos más significantes de la televisión a través de Channel 4,a medida que lo emitían.

Los 30 segundos de spot, creado por The Outfit, ubico a McDonald´s McCafe en el centro de las conversaciones, con gente hablando en tiempo real sobre el show que acaba de ver la audiencia, todo mientras disfrutaban de su bebida favorita McCáfe.

Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 11:42 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.