Branded Content MSC

MSC, la compañía de cruceros, es otro de los anunciantes que deciden comunicar los valores de su marca a través del reconocido programa de LaSexta: El Jefe Infiltrado.

Este potente programa realiza a modo de branded Content una perfecta integración de la marca en el contenido, con una producción extraordinaira y emisión en la franja más cualitativa de nuestra parrilla. La dinámica habitual del programa es que uno de los responsables de MSC, se infiltre como un trabajador más de la compañía.

Para esta ocasión, El jefe infiltrado se embarcó en una de las compañías de cruceros más grandes del mundo, MSC Cruceros, que atracará en puerto para llevar entre su tripulación a un empleado muy particular: Fernando Pacheco, Director General Adjunto de la firma, reconvertido bajo una falsa apariencia en un heavy aventurero completamente alejado de su actual personalidad.

Un ejemplo más de como contenidos y publicidad pueden unir fuerzas para comunicar el mensaje de la marca de una forma muy atractiva y relevante para el espectador.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 02/03/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.