Branded content multimedia para Venus

Atresmedia crea para Venus un branded content multimedia con el objetivo de contar su campaña de planes de verano de una forma atractiva e integrada en el contenido.

iab inspirational venus
iab inspirational venus | Atres advertising

El objetivo principal de la campaña era acabar con los mitos de la depilación, ofreciendo planazos de verano, consejos de belleza, concursos, vídeos branded content con los creadores más influyentes para el target de Venus y mostrando los nuevos y tradicionales productos de la marca.

Todo esto fue posible gracias a una estrategia de comunicación  ubicada en los soportes digitales de Atresmedia y la creacción de 14 vídeos de influencers, en los que se comunicaban las características del producto, además de consejos de belleza y lifestyle. También se creo un microsite con la intención de centralizar toda la información, concursos, vídeos, planes, etc, en un único lugar.

Su comunicación se potenciaba con una campaña convencional de televisión que se completó con formatos especiales en series afines al público objetivo como Velvet.

Atres Advertising | Madrid | 30/12/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.