Bloque Publicitario Directo

El famoso Late Night Show Circus HalliGalli de la televisión Alemana, protagonizado por el popular dúo cómico Joko y Klaas, fue seleccionado para un innovador formato de anuncio en directo.

En lugar de realizar un bloque publicitario al uso, se creó una pausa comercial en directo, donde anunciaron marcas como Mini galletas, Bahlsen, el salchichón vegano Rügenwalder, Levi's, Mentos, Disney y su película Finding Dory y Gillette, bajo bromas de humor específicas para cada marca y producto, que seguían con el tono y estilo del programa.

Los anunciantes que depositaron su confianza en este innovador formato se vieron recompensados con un gran alcance y con una máxima atención de la audiencia. Todo esto gracias a la autenticidad del contenido que estaba perfectamente integrado en la dinámica habitual del contenido.

Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 11:37 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.