Bloque Multi Spot Cine

Bloque publicitario especial cuyo objetivo es masimizar el impacto de los estrenos de cine. Este formato que consiste la emisión durante el mismo corte publicitario, alternando con otros spots, varios spots de promoción del film como el avance, piezas de parsonajes y el trailer de la pelicula.

Channel 4 estrenaba nuevo formato con “La leyenda del cazador” en el que la promoción de la película se basaba en la emisión de un spot de 20” abriendo el bloque publicitario, al que le prosiguen piezas de 5” que presentaban a cada uno de los personajes del largometraje y que se alternaban con spots de otras marcas. Para finalizar, en última posición se emite el tráiler de 60”.

Una ingeniosa fórmula en el que no sólo se emite un spot, sino de estar presente de una forma semipermanente a lo largo del bloque, maximizando su impacto y llamar la atención del espectador.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 09/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.