El 10 de octubre Ron Matusalem presentó en la tienda Kike Keller su nuevo proyecto Matusalem Homies. Éste destaca por su vinculación al mundo de la decoración, a través del concepto Colonial Chic.Referentes del mundo de la decoración, invitados de la marca y los embajadores de la acción, Valero Rioja y Miriam Alía, relevantes en el mundo lifestyle con casas interesantes y una fuerte vinculación a los valores de marca, disfrutaron de una jornada única ambientada en un espacio espectacular que los trasladó hasta las auténticas fábricas de Ron de la marca en Cuba.

Para este proyecto, han colaborado diferentes departamentos de Atresmedia creando también una campaña de desarrollo en online antes, durante y después del evento. Para ello, se ha realizado una campaña online y grabado 2 piezas con Valero Rioja y Miriam. Estas piezas se encuentran alojadas en el site donde ambos enseñaron sus casas y compartieron la historia de las piezas más emblemáticas.

Tras la presentación en Kike Keller se desvelaron los vídeos en el site creado adhoc para la acción con una fuerte estrategia de amplificación/hiperdistribución por los sites más afines del grupo. Las RRSS de Atresmedia se invadieron del concepto Colonial Chic para atraer a los usuarios a consumir el contenido del site vinculado fuertemente a la marca.

En este pdf más información de la aacción.