Marca España

Antena 3 lanza la campaña España son nuestras empresas para apoyar a las empresas españolas que exporten fuera de nuestras fronteras cediendo espacio gratuito en su Canal Internacional.

Antena 3 pone a disposición de las principales empresas españolas su Canal Internacional, cediendo espacios gratuitos para su promoción más allá de nuestras fronteras y contribuyendo así a la difusión del talento y la buena gestión empresarial, aunando esfuerzos para un objetivo de interés general como es el desarrollo de la marca España.

Atres Advertising ofrecerá a los anunciantes que lo soliciten un paquete de spots vinculados a una pieza genérica sobre la marca España y sus empresas

 

Una marca de país positiva, que transmite confianza, facilita la apertura de caminos para el colectivo empresarial español. La imagen de España en el exterior resulta un factor de competitividad de primer orden. Y las principales empresas españolas son un factor clave para lograrlo

 

El Canal Internacional es un canal con 15 años de trayectoria, que aúna lo mejor de la programación de Antena 3. Está presente en 21 países, con una fuerte implantación en Hispanoamérica, así como en los Estados Unidos, Francia y Suiza. Consigue llegar en total a once millones de hogares y a cuarenta y cuatro millones de personas.

 

Uno de los fundamentos del Grupo Antena 3 es su responsabilidad para con la sociedad. Diferentes acciones de responsabilidad corporativa tales como Ponle Freno ó El Estirón, así lo atestiguan, y en esta ocasión quiere dar un paso más allá para ayudar a sus principales clientes, a las empresas que se anuncian en sus medios, a los que ya apoyó hace unos meses con el lanzamiento de una campaña de comunicación a favor de las marcas.

 

Debido a la alta demanda que está teniendo esta nueva acción, la campaña estará sujeta a disponibilidad  teniendo prioridad los clientes de Atres Advertising.

Requisitos del spot:

-Debe ser de carácter institucional posible, ya que no se trata de una campaña de producto.


- Deberán hacer llegar dicho spot a sus ejecutivos en fichero SD preferiblemente, en caso de que esto sea imposible se podrá hacer en Betacam Digital como segunda opción.


-La duración del spot será de 20 segundos.

Pónganse en contacto con sus ejecutivos. Si no tiene uno asignado por favor ponganse en contacto con nosotros a través de la web (sección contáctanos)

antena3.com | Madrid | 28/05/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.