'No solo manga' en Atresmedia

Un nuevo portal donde ponerse al día con las últimas noticias, las curiosidades y los estrenos, pero también habrá espacio para profundizar en la cultura nipona y en su historia.

No solo manga
No solo manga | Atresmedia

ATRESMEDIA Digital amplía su oferta informativa temática con NO SOLO MANGA (nosolomanga.com), un portal donde ponerse al día con las últimas noticias, las curiosidades y los estrenos, pero también habrá espacio para profundizar en la cultura nipona y en su historia.

 

Los fans de la cultura japonesa encontrarán en NO SOLO MANGA todo lo que esperan sobre anime, manga, música, cine, televisión, gastronomía y cualquier otra forma de entretenimiento llegada desde el continente asiático. Los internautas encontrarán en nosolomanga.com un sencillo e intuitivo menú que simplifica además la navegación por sus secciones.

 

Con el lanzamiento de este site, ATRESMEDIA Digital amplía una oferta de contenidos que, abanderada por antena3.com, lasexta.com y ondacero.es, ya cuenta con un gran número de portales temáticos entre los que destacan Celebrities, SeEstrena, Tecnoxplora, Cienciaxplora, Cocinatis, Viajestic, Objetivo Tv, DefconPlay, Guía Infantil, Liopardo, Correr y Fitness, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 26/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.