Con la apertura de este nuevo espacio de comunicación en la red social de mayor crecimiento en los últimos años, Atres Advertising se convierte en la primera exclusivista publicitaria española con presencia en twitter.

El objetivo de @Atresadv es cubrir toda la actualidad de la exclusivista, proporcionando contenidos y noticias del medio, novedades de programación y de política comercial, case studies, acciones especiales, concursos y eventos, etc.

Con esta nueva plataforma digital, Atres Advertising pretende no sólo difundir información de la compañía a los usuarios, sino que busca una comunicación bidireccional con ellos y con futuros seguidores.

Una vez más Atres advertising demuestra estar a la vanguardia, adaptándose a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Durante las dos próximas semanas, Atres Advertising sorteará cinco invitaciones dobles entre todos los seguidores de @Atresadv en Twitter, para asistir de público al programa de Pablo Motos, El hormiguero 3.0. El sorteo se llevará a cabo los próximos días 14 y 21 de diciembre de 2012, sorteándose dos entradas el viernes 14 y otras tres el viernes 21.

Síguenos y podrás vivir en directo el programa más divertido de Antena 3.

EL HORMIGUERO 3.0 fue en la temporada pasada líder de audiencia entre las televisiones privadas, con una media de más de 2,2 millones de espectadores y un incremento en la franja de +3,3 puntos.