Antena3.com consiguió en Noviembre su dato récord de audiencia según Nielsen Netview: 3,1 millones de usuarios únicos en dicho mes. Mientras, RTVE sigue a la cabeza del ranking de televisiones con 4,1 millones de usuarios, Telecinco acumula 2,8 millones mientras que La Sexta consigue 1,2 y Cuatro apenas supera el millón.

Además, en cuanto al consumo de vídeo online Antena3.com es la web española con mayor audiencia según los últimos datos facilitados por la empresa de audiometría ComScore. El pasado mes de octubre antena3.com se convirtió en el grupo de comunicación que más vídeos sirve, con más de 51 millones de vídeos visionados al mes, y una media de casi dos horas por internauta, lo cual la sitúa en 3º posición tras Google (Youtube) y VEVO en España.

Las webs de Europa Fm y Onda Cero consiguen 350.000 usuarios al mes cada una en un año en que se han visto rediseñadas para crear un entorno más cómodo para la escucha de la radio online tanto en directo como en podcast o streaming.

En redes sociales Antena 3 es la cadena líder con más de 460.000 fans en Facebook y 140.000 en Twitter. Además, la cadena cuenta con varios perfiles en Facebook de sus contenidos de más éxito que mueven a grandes comunidades de fans como por ejemplo El Hormiguero (720.000 fans), El Barco (474.000 fans) y Protegidos (363.000 fans).

Las iniciativas para la web como El Sótano y Videoencuentros, los juegos online de las series (Hispania, Protegidos, El Barco...), el portal de vídeo infantil en Modo Salón, concursos y otras acciones especiales en web y redes sociales marcan la diferencia de Antena 3 en su vertiente multimedia.

Y por si fuera poco, el Antena 3 afronta este 2012 con más ilusión que nunca.