Antena 3 lanza Xbox LIVE

Aplicación con la que todos los fans de 'Los Protegidos', 'Luna, El Misterio de Calenda' o 'El Barco' podrán disfrutar de sus series favoritas desde su consola.

Xbox LIVE
Xbox LIVE | antena3.com

Xbox LIVE es la nueva apuesta de Antena 3 dentro de su estrategia 3.0, para reforzar la distribución multisoporte de los contenidos de la cadena. Los internautas y seguidores de las series de éxito como 'Los Protegidos', 'Luna, El Misterio de Calenda', 'El Barco', 'Gran Hotel', 'Bandolera' o 'El Secreto de Puente Viejo' accederán a ellas desde su consola, y a través de antena3.com.


Además con Xbox LIVE los usuarios pueden compartir en Facebook la iformación sobre los capítulos que van a ver. Con esta nueva experiencia de entretenimiento, los usuarios con suscripción a Xbox LIVE Gold pueden disfrutar cuando quieran de los últimos capítulos de las mejores series disponibles en antena3.com.

 

Antena 3 se mantiene en cabeza de los medios de comunicación que adaptan sus contenidos a las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías siendo la primera televisión 3.0 o lanzando en exclusiva aplicaciones interactivas que se conectan en tiempo real con los contenidos de TV como ANT 3.0.

antena3.com | Madrid | 31/05/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.