Antena 3 lanza la primera colección infantil de literatura clásica interactiva para Ipad

Las grandes obras universales son ya accesibles para los más pequeños con adaptaciones totalmente interactivas y adaptadas.

iPad mini con una pantalla táctil de 7,9 pulgadas
iPad mini con una pantalla táctil de 7,9 pulgadas | EFE

Antena 3 y Media Minds relanzan la primera colección de literatura clásica universal interactiva y adaptada a Ipad para niños de 2 a 12 años con títulos adecuados a las distintas edades.


Se trata de un proyecto que viene avalado por la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, portal de referencia internacional de las letras hispánicas desde hace más de 10 años, y El Centro de Estudios Cervantinos.


Cuenta con grandes obras como: “Las Aventuras de Don Quijote”, “El sueño de una noche de verano” o “Frankenstein”.


Se trata de narraciones en inglés y español realizadas por actores profesionales acompañadas de Ilustraciones y música original sincronizada con el ambiente de cada escena.


La aplicación incluye, además, la posibilidad de grabar la propia voz narrando las obras. Cada novela cuenta también con juegos y sorpresas para estimular el interés del pequeño lector.


Ya están disponibles en la App Store y próximamente en Google Play para disfrutar de una amplia integración con Redes Sociales y de toda la información sobre los autores de las obras.

Atres Advertising | Madrid | 20/12/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.