Desde el próximo 10 de marzo

Desde el próximo 10 de marzo

Juan Luis Cano se incorpora a Melodía FM para presentar las mañanas del fin de semana

Juan Luis Cano regresa a la radio para ponerse al frente de las mañanas del fin de semana en Melodía FM.

Juan Luis Cano
Juan Luis Cano | atresmedia publicidad

Cano regresa de esta manera a Atresmedia Radio, en cuya cadena generalista (Onda Cero) condujo junto a Guillermo Fesser el programa ‘Gomaespuma’ a lo largo de tres exitosas temporadas.

El humor, el entretenimiento en estado puro y –por supuesto– la fórmula musical de Melodía FM armarán la columna vertebral del nuevo programa de Juan Luis Cano, cuyo nombre saldrá de un concurso de ideas que se convocará en los próximos días a través de redes sociales.

El espacio de Juan Luis Cano en Melodía FM será un magacín en clave de humor con algunos tintes de actualidad y con el entretenimiento como objetivo.

Con la incorporación de Juan Luis Cano, Melodía FM refuerza su apuesta por el entretenimiento y la fórmula musical basada en los grandes éxitos de los 70, 80 y 90. Una apuesta que se inició el pasado mes de septiembre con la llegada de Juanma Ortega con el morning show ‘¡Despiértame, Juanma!’.

Una vida pegada a la radio

Juan Luis Cano lleva vinculado a la radio desde medios de los años 80, cuando puso en marcha junto a Guillermo Fesser y Santi Alcanda el programa ‘Gomaespuma’, con el que pasó por Antena 3 de Radio, Onda Cero (del grupo Atresmedia) y M80, cadena ésta última en la que presentó los programas ‘Ya veremos’ y ‘Arriba España’.

“Me apetece mucho volver a Atresmedia Radio y me motiva especialmente ponerme al frente de las mañanas del fin de semana de Melodía FM, un horario y una cadena que invitan al relax y al humor en estado puro”, asegura Juan Luis Cano.

La nueva estrella de Melodía FM promete a los oyentes que “los sábados y domingos van a salir de casa para tomar el aperitivo con una sonrisa en la cara y tarareando las canciones de Melodía”.

Atresmedia publicidad | Madrid | Actualizado el 01/03/2018 a las 09:29 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.