Atresmedia celebra el 25 Aniversario del AVE de la mano de ONDA CERO

Con motivo del 25 aniversario del AVE, Alsina, Lucas, de la Morena, David del Cura y Julia Otero, se trasladan a la histórica estación de Atocha, para emitir desde allí sus programas.

El AVE ha llegado a las 8:57 a Atocha.
El AVE ha llegado a las 8:57 a Atocha. | Ondacero.es

Renfe ha querido rendir un homenaje al AVE presentando “El futuro ya tiene recuerdos”, una campaña integral que pone de relieve el orgullo de pertenencia. Y es que hace 25 años que se inauguró la primera línea de AVE en España.

Con motivo del 25 aniversario del AVE, MÁS DE UNO, con Alsina y Juan Ramón Lucas, JULIA EN LA ONDA, LA BRÚJULA con David del Cura y EL TRANSISTOR con De la Morena, se han trasladado al mismísimo corazón de la histórica estación de Atocha, para emitir desde allí los programas.

La acción, que se desarrollará durante todo el día de hoy en la parrilla de Onda Cero, está teniendo mucha repercusión en las redes sociales.

Aquí os dejamos un ejemplo

Atres advertising | Madrid | Actualizado el 22/02/2018 a las 10:15 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.