Neurociencia

Neurociencia

ITV “teje su publicidad” para contextualizarlo en el contenido

Existen docenas de estudios de neurociencia que demuestran el poder del contexto y el contenido, razón que justifica la tendencia actual de contextualizar la publicidad con el contenido. Ejemplo de ello es la acción de ITV y su acción “tejer la publicidad”.

La cadena llevaba cinco años apoyando la causa solidaria “Text Santa” cuyo elemento más identificativo son los famosos jerseys navideños con textos de la campaña.

Bajo este contexto, y con el objetivo de conseguir una gran impacto, marcas como BT, British Gas, Nationwide, DFS, Amazon Prime y Dreams recrearon sus anuncios en tejidos tejidos que se emitieron en un bloque exclusivo de 190”.

Una pausa comercial única y tematizada que aumentaba la notoriedad de los anunciantes participantes, a la vez que la causa de la cadena.

Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 10:01 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.