El lunes 22 de agosto, a las 22.30 horas, Neox emite el primer capítulo de 'Paquita Salas', serie con sello español dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Interpretada por Brays Efe, Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. La serie se ha ganado multitud de alabanzas desde su preestreno en los Cines Callao y en apenas seis semanas ha sido vista por más de 350.000 usuarios en Flooxer. Las siguientes entregas de la serie llegarán en septiembre a Flooxer.

En la serie, el mundo de Paquita se tambalea cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

'Paquita Salas' es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón.