'El tiempo entre costuras', una de las grandes series Atresmedia, llegó anoche a su fin y se despidió por todo lo grande.

 

'El Tiempo entre Costuras' ha hecho historia en la ficción de la televisión española con una temporada que cierra con casi 5 millones de espectadores de audiencia media y un 25,5% de share.

 

El capítulo final de la serie fue seguido por el 27,8% de share, máximo histórico de la serie.

 

Como no podía ser menos, 'El tiempo entre costuras' debía cerrarse por todo lo grande, y Atresmedia realizó un gran despliegue para decirle adiós.

 

Los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN estuvieron arropando el final de la serie de Antena 3 durante toda la semana pasada. Las parrillas de las diferentes cadenas del grupo se vieron inundadas por numerosas acciones relacionadas con la serie.

 

laSexta, Nova, Nitro y laSexta3 programaron, desde el pasado martes, entrevistas en Antena 3 con los actores, reportajes sobre la serie y ciclos cinematográficos para celebrar su final. Los espectadores pudieron disfrutar de todo lo que ha rodeado a la ficción con programas especiales, más entrevistas y un maratón con todos los episodios emitidos hasta ahora.

 

antena3.com también celebró con sus internautas el final de la serie a través de su web especial dedicada a la acción 'SIETE DÍAS ENTRE COSTURAS', donde ayer se colgaron las fotos del último episodio y un avance del mismo, así como del making of de la serie.

 

Como colofón, anoche tuvo lugar el gran evento premiere #SieteDiasEntreCosturas en el madrileño Callao City Lights. Para compartir con el público general y numerosas personas del mercado publicitario el éxito de esta serie, se proyectó en directo para todos los asistentes el último episodio de 'El tiempo entre costuras' junto con los actores, María Dueñas y los creadores de la ficción.

 

Los internautas también pudieron disfrutar del evento, ya que Jonathan Ruiz estuvo en la alfombra roja de Callao City Lights para relatar, en directo, todo lo que allí acontecía.

 

'El tiempo entre costuras' constituye quizá el éxito más representativo del enorme catálogo de series de éxito de Atresmedia (Gran Hotel, Con el Culo al Aire, Bienvenidos al Lolita, El Corazón del Océano o Velvet)