Zapeando cumple 700 programas en antena y han decidido prolongar la celebración a lo largo del mes de septiembre.

Los fastos comenzarán el jueves 8 de septiembre, cuando los chicos del programa de laSexta soplarán las velas de su programa número 700 con una actuación muy especial.  

Quique Peinado será el maestro de ceremonias, presentando, al más puro estilo José Luis Fradejas, la actuación de este grupo musical para un mítico concurso de TVE.

Frank Blanco, Anna Simón, Ana Morgade, Cristina Pedroche y Josie se transformarán en los integrantes de los “Village People” para cantar YMCA al ritmo de las palmas, ataviados con el look con el que el grupo se catapultó hasta lo más alto de las listas de ventas. Pero la fiesta no terminará aquí, sino que será tan solo el adelanto de una celebración por todo lo alto.

Próximamente, el equipo capitaneado por Frank Blanco volverá a la carga con un programa especial ambientado en los años '70 y con todos los colaboradores habituales dispuestos a “liarla” en un programa especial repleto de sorpresas.

La celebración de los 700 será tan solo el pistoletazo de salida de una nueva temporada de diversión de sobremesa, donde no faltará el análisis, grandes dosis de humor y el repaso de toda la actualidad televisiva nacional e internacional y a lo mejor del mundo online. Después de casi tres años desde su estreno, el programa producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para laSexta ha vuelto a demostrar que se encuentra en plena forma. Así, esta semana, que marca el arranque de la nueva temporada televisiva, ha reunido a 962.000 espectadores de media, logrando un 7,9% de cuota. Además, el programa lidera especialmente la franja entre el público de 25 a 44 años.