Zapeando celebra 500 programas en laSexta

Conmemora su aniversario con bailes, regalos, tarta, felicitaciones y muchas sorpresas.

Con dos años recién cumplidos, Zapeando celebra hoy 23 de noviembre sus 500 programas en laSexta. El programa que presenta Frank Blanco, ha conseguido aumentar poco a poco sus datos de audiencia desde su estreno. Su media anual en lo que lleva de 2015 es de  852.000 espectadores y el 6,9% de share. Su mejor temporada fue la última que congregó a 870.000 espectadores y el 7,1% de share, superando a Cuatro (5,6%) en +1,5 puntos.


El programa de la sobremesa de laSexta se dispone a celebrar a lo grande sus 500 programas. Habrá baile, regalos, tarta y felicitaciones. La sorpresa la pondrá Cristina Pedroche, que rememorará su época de reportera y volverá a salir a la calle para hacer una encuesta sobre TV. La colaboradora más joven de Zapeando se disfrazará e intentará tirar de la lengua a los viandantes para que le cuenten qué opinan de ella misma sin darse a conocer.


La música la pondrán los propios colaboradores con un divertido videoclip inspirado en  "All about that bass" de Meghan Trainor, pero con una letra al más puro estilo Zapeando.

 

El regalo se lo llevarán los espectadores cuando vean a Frank Blanco tatuarse en directo si el perfil del programa en Twitter @zapeandola6 logra alcanzar 300.000 seguidores.

 

Wyoming, Gonzo, Thais Villas, Marta Hazas, Paula Echevarría, Karlos Arguiñano, Iñaki Lopez, Jordi Evole, Auryn, Camela, Edu Soto, Juanra Bonet, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Santiago Segura, Gemeliers, Patrick Criado, María Castro, Lorena Castell, Úrsula Corberó y  El Monaguillo serán algunos de los rostros conocidos que felicitarán a Zapeando por sus 500 programas.

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 19/11/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.