'Zapeando' cumple 200 programas en laSexta y para celebrarlo Frank Blanco y su equipo han preparado un programa cargado de humor. Como en cualquier celebración que se precie no faltará la tarta y Alberto Chicote será el encargado de pasarel control de calidad del pastel.


Los cantanes Chenoa y Xuxo Jones se acercarán al plató para celebrar el gran día con el equipo y además, el programa recibirá la felicitación desde el otro lado del Atlántico de alguien muy especial y mostrará un vídeo inédito de los colaboradores.

 

Datos de audiencia del programa


Con una progresión ascendente desde su estreno, 'Zapeando' en lo que va de Septiembre ha alcanzado un 6,4% de share y 813.000 espectadores. El programa que durante el verano ha conseguido notables resultados de audiencia, en julio logró una media del 6,6% de share y en agosto lo incrementó hasta alcanzar el 7,2%, un nuevo récord histórico mensual. Además, el 20 de agosto consiguió el mejor share de toda su trayectoria: 8,1%, con 890.000 espectadores. En esa entrega, el programa cumplió el reto del “Ice bucket challenge" y gran parte del equipo se mojó por la ELA.