La nueva temporada llega aún más a lo grande. Mega arranca al máximo el curso 2018-19 con su firme compromiso por la producción propia gracias al próximo estreno de su primera gran serie documental, 'Crímenes que cambiaron la historia'; y nuevos estrenos en exclusiva como 'Pesadilla en el infierno', lo nuevo de Gordon Ramsay, y el formato 'Live PD: Patrulla Policial'.

La cadena de Atresmedia Televisión también prepara más lanzamientos de grandes documentales ('La guerra contra las drogas', 'Superhéroes'…) y nuevas entregas de los factuals de más éxito en la televisión de todo el mundo como 'Forjado a fuego', 'La casa de empeños', 'Locos por los coches' y 'Mountain Men', entre otros.

Apuesta por la producción propia

Dentro de su firme compromiso por la producción propia, MEGA estrenará muy pronto 'Crímenes que cambiaron la historia', nueva apuesta y su primera gran serie documental, concebida para emitirse en el horario estelar y que los espectadores podrán disfrutar en esta temporada televisiva.

Cada entrega de 'Crímenes que cambiaron la historia', una producción en colaboración con Croptv, se adentrará en un caso español que causó en su día un gran impacto en la sociedad del momento; casos que van desde el siglo XIX hasta la actualidad, como pueden ser el asesinato de José Canalejas en 1912 o el asesino del juego de Rol en 1994. A través de las líneas de investigación y su evolución, el espacio contará cómo afectaron esos delitos o crímenes al avance de nuestra sociedad. Policías, fiscales, científicos, comunicadores y allegados de la víctima compartirán sus puntos de vista y consecuencias.

Estrenos exclusivos

MEGA estrenará en exclusiva en nuestro país el nuevo programa de Gordon Ramsay, 'Pesadilla en el infierno', uno de los rostros más conocidos de la televisión americana. En esta ocasión, el chef británico se lanza a la carretera para recorrer Estados Unidos con una misión: reflotar restaurantes fallidos con la ayuda de ‘Hell on wheels’, su espectacular camión-cocina de alta tecnología de 21 metros.

'Live PD: Patrulla policial' es un formato que estrenará en primicia en España la cadena de Atresmedia Televisión, los espectadores podrán realizar un seguimiento a oficiales y policía estadounidenses en el transcurso de sus patrullas por algunas de las ciudades más conflictivas de América.

Los 'factuals' de más éxito

Empeños, armas del pasado, vehículos imposibles, criaturas del pantano, experimentos científicos alucinantes… El canal mantiene también su identidad de programación con las nuevas entregas de franquicias y formatos muy conocidos a nivel internacional y ya instalados en la parrilla de MEGA.

A lo largo de la temporada televisiva se irá dando la bienvenida a capítulos inéditos en la cadena de Atresmedia TV de 'La Casa de empeños', 'Forjado a fuego', 'Mountain Men', 'Desafío bajo cero', 'Locos por los coches', 'Los cazadores del pantano' y 'Ciencia para aficionados', entre otros.

Grandes documentales

MEGA refuerza asimismo su abanico de oferta con más documentales y grandes producciones del género. En 'La Guerra contra las drogas' se hará un recorrido durante las últimas cinco décadas, a través de relatos de primera mano de antiguos oficiales de la CIA y la DEA, con las que se irá descubriendo cómo la agencia de espionaje se alió con la mafia y los narcotraficantes extranjeros.

A su vez, 'Superhéroes' es la primera asociación entre Marvel y DC Cómics en su larga trayectoria. Contado desde la perspectiva de los creadores más influyentes, artistas favoritos de los fans, principales actores y directores, y los principales expertos en cultura pop, este documental hará una crónica del ascenso del superhéroe de Marvel y DC utilizando arte original, nuevas animaciones, archivos nunca antes vistos y secuencias raras detrás de las escenas.

Por su parte, 'Proyectos imposibles' es una producción que realiza un seguimiento de una nueva generación de diseños de ingeniería épica que se consideraban impensables hace solo unos años. MEGA también viene ofreciendo 'El fin del mundo: 10 formas de destruir la Tierra', una gran producción que muestra qué consecuencias tendrían distintas catástrofes y cómo la humanidad debería prepararse para sobrevivir.

Seguimos apostando por el deporte y el entretenimiento

MEGA seguirá apostando por la comunicación del deporte y el entretenimiento cinematográfico. Cada noche de domingo a jueves a partir de las 00:00 horas, 'El Chiringuito de Jugones', con Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores, aborda la actualidad deportiva del día en la tertulia líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión.

El cine igualmente tendrá su cabida con Cine a lo bestia, con títulos y largometrajes destacados de géneros como acción, thriller, aventuras y drama.