Un año más vuelve la gala naranja de los Neox Fan Awards, organizada por Neox y Fanta para seleccionar los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte.

 

Estos premios se convocan para elegir a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine y la música. Son los fans quienes con sus votaciones a través de la web (www.antena3.com/neox-fan-awards/) todavía pueden decidir quiénes serán los ganadores este año.

 

Entre los nominados este año están personajes tan conocidos como Mario Casas, Hugo Silva, María León, Pablo Motos, Arturo Valls, Megan Montaner, Paula Echevarría, El hombre de negro, Inma Cuesta o Pablo Alborán, entre muchos otros.

 

En los Neox Fan Awards el protagonista eres tú, que mediante votos podrás elegir a tus favoritos. ¿Cómo puedes votar? Regístrate en la página oficial de Neox y podrás elegir a los mejores del último año en el campo del cinela músicala televisión y otros ámbitos de la actualidad.

 

Anna Simon y Cristina Pedroche serán las encargadas de presentar, el próximo 8 de octubre, la gala de entrega de los NEOX FAN AWARDS.

 

En sus dos anteriores ediciones, la celebración de estos premios traspasó la pantalla televisiva y con consiguió que esta gran acción de marca generara un impacto televisivo y mediático único.

 

En términos de audiencia televisiva, el pasado año, Neox logró con la emisión de los NEOX FAN AWARDS 2013 liderar el Prime Time (3,2%) entre la oferta temática al registrar un seguimiento del 3,2% de cuota y más de medio millón de seguidores (519.000), resultado con el que mejoró notablemente la acogida de la primera edición (366.000 y 2,1%).