Vuelven #laSextaColumna y Equipo de Investigación

Esta noche estreno de nuevas temporadas en laSexta.

#laSextaColumna vuelve a laSexta y estrena tercera temporada con un documental centrado en Bárcenas, su relación con el presidente del Gobierno y su nueva vida en la cárcel. Esta primera entrega se pone en marcha tras unos excelentes resultados de audiencia en su última temporada,  más de un millón de espectadores (1.081.000) y una cuota de pantalla de 6,5%.

 

Por su parte, el programa presentado por Gloria Serra, 'Equipo de investigación' vuelve también con nueva temporada para analiza en profundidad los temas de máxima actualidad. En su arranque de temporada 'Equipo de investigación' viaja a una aldea de Argelia donde tres menores españoles permanecen retenidos por su padre.

 

El espacio conquistó a más de 1,2 millones de espectadores de media en su última temporada, llegando a alcanzar hasta un 8,8% en su programa más visto (1.675.000 espectadores).

 

 

 

Atres Advertising | Madrid | 06/09/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.