El 12 de enero vuelve ‘El Objetivo de Ana Pastor’ a laSexta. En directo, a partir de las 22:30h, Ana Pastor entrevistará a Raphael, el artista español más internacional y el cuarto del mundo en conseguir un Disco de Uranio (más de 50 millones de copias vendidas). De la España franquista a la Rusia de la Guerra Fría, pasando por Latinoamérica o Nueva York, Raphael ha conquistado muchos rincones del planeta en sus más de sesenta años sobre los escenarios.

¿Cómo se gestiona el éxito? ¿Cómo se mantiene a la familia con ese estilo de vida? ¿Afecta a la salud mental? ¿Cuándo y cómo se bajará de los escenarios? Rafael Martos Sánchez, Raphael, responderá a estas y más preguntas en ‘El Objetivo de Ana Pastor’.

Además, Emilio Doménech (Nanísimo), periodista de Newtral.es, hablará desde Nueva York de cómo Raphael fue el primer español en abrir las puertas de Estados Unidos a los demás artistas de nuestro país. Y después, Bob Pop, ‘El Subjetivo’, vuelve al plató de ‘El Objetivo’ con su particular visión de la actualidad.