Vuelve El Objetivo de Ana Pastor a laSexta

El domingo, el presidente de la Generalitat Artur Mas, será entrevistado en directo en un programa especial de El Objetivo desde Barcelona.

En un arranque de curso histórico que cambiará el mapa político de nuestro país, vuelve El Objetivo de Ana Pastor para contar todo lo que pasa analizando las cifras, visualizando datos y vigilando si lo que nos dicen los políticos es verdad o no.

 

El domingo a las 21:30, en el estreno de una temporada decisiva, a las puertas de unas elecciones en Cataluña que supondrán un antes y un después en nuestro país, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, será entrevistado en directo, en un programa especial de El Objetivo desde Barcelona.

 

En esta nueva temporada, el programa acentuará su cobertura en directo de citas tan relevantes como las próximas elecciones en Grecia o el 27 de septiembre en Cataluña, contando con expertos y con representantes de los principales partidos políticos que ayuden a entender la complejidad de lo que está pasando. Todos estos hitos electorales, la cobertura de las campañas y los debates entre candidatos, serán objetivo principal de las pruebas de verificación, que afrontarán el reto de desvelar si los argumentos utilizados son ciertos o falsos.

 

Algunos datos de audiencia

 

El Objetivo de Ana Pastor despidió en julio la mejor temporada en audiencia, con una media de 9,6% de cuota de pantalla y más de 1,8 millones de espectadores. El programa de Ana Pastor mejoró en un punto los datos de la temporada anterior, lo que supone casi 200.000 nuevos seguidores.La mejor emisión de la temporada fue la entrevista a Pablo Iglesias, que además es máximo histórico en cuota.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 09/09/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.