laSexta estrena hoy 7 de enero la segunda temporada de El Jefe infiltrado, el formato en el que un alto directivo de una compañía se infiltra en ella para conocer el corazón de su empresa, saber cómo trabajan sus empleados, detectar los problemas o las malas prácticas que pueda haber en ella y descubrir grandes valores profesionales y humanos que desconocían.

 

En esta nueva etapa crece el riesgo, la implicación de los jefes, los momentos difíciles, los descubrimientos inesperados y la emoción, cuyas nuevas entregas se sumergen en sectores y empresas que jamás habían mostrado sus entrañas de una forma tan profunda, intensa y arriesgada. Además, los protagonistas de la nueva edición se enfrentarán a sí mismos en complicadas situaciones y, por primera vez, aplicarán sanciones ante prácticas inaceptables que de no ser por su infiltración jamás habría descubierto.

 

Algunos datos de audiencia de El Jefe infiltrado


La primera temporada del programa fue un éxito de audiencia con una media de más de 2,3 millones de espectadores y el 12,2%.

 

El Jefe infiltrado cerró su primera edición en laSexta con 2.312.000 espectadores y el 12,2% en la temporada. El programa, que se convirtió en el estreno de entretenimiento más visto en la historia de la cadena con casi tres millones de espectadores (2.882.000) y el 16,5%, se despidió líder del Target Comercial (15%) y entre los públicos de 25 a 34 años (16,9%) y de 35 a 44 años (17,3%).