Vuelve 'El Intermedio' a laSexta

Wyoming regresa como capitán indiscutible del equipo formado por Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo y Dani Mateo.

Vuelve 'El Intermedio', a pie de calle
El equipo capitaneado por Gran Wyoming regresa en su octava temporada. | laSexta.com

El informativo de humor producido por Globomedia para laSexta regresa con la alineación habitual. Wyoming seguirá bajo los palos tras la magnífica temporada pasada, en la que el programa congregó una media de 1,9 millones de espectadores.


Junto a Wyoming, por las bandas y arropando al líder se situarán los ya conocidos Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo y Dani Mateo, veteranos profesionales que, pese a su insultante juventud, están en el momento más brillante de su carrera… al menos de su carrera en 'El intermedio'.


Los políticos que tantos minutos de gloria dieron al programa siguen ahí por lo que nada hace pensar que la octava temporada de 'El intermedio' que empieza este lunes no será mejor que la anterior, contradiciendo la frase que cada noche pone fin al espacio: "Mañana más pero no mejor porque es imposible".

 

Atres Advertising | Madrid | 02/09/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.