Vuelve la F1: El Gran Premio de Bélgica, en ATRESMEDIA

Se acabaron las vacaciones y regresa la Fórmula 1 para afrontar el final de temporada.

ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Bélgica, que arranca mañana viernes y se disputará el domingo 25 de agosto, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Spa-Francorchamps.


Spa es una de la pistas preferidas por todos los pilotos, entre ellos Fernando Alonso, quien dice que "una vuelta en Spa es como 20 en cualquier otra pista". Por el nivel de exigencia que tiene el trazado, con una salida complicada y una combinación de curvas de alta velocidad increíbles.


Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Nitro), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.


Hoy, Nitro ofrece en directo los entrenamientos libres 1, a partir de las 09:55 horas, y los libres 2, a las 13:55 horas.

 

El sábado, Antena 3 emitirá en directo los libres 3, a partir de las 10:55 horas y, desde las 13:30 horas, en directo, el previo y la clasificación. Además, Nitro ofrecerá en directo a las 15:05 horas la Post clasificación.

 

El domingo, Antena 3 ofrecerá desde las 10:15 horas, GP3, a las 10:45 horas 'Centímetros cúbicos', y desde las 11:15 horas, GP2. A partir de las 12:00 horas, el previo del Gran Premio de Bélgica, que arrancará a partir de las 14:00 horas.

 

Atres Advertising | Madrid | 19/08/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.