LA GRAN SORPRESA DE 'LA VOZ' EN EL CENTRO DE MADRID

LA GRAN SORPRESA DE 'LA VOZ' EN EL CENTRO DE MADRID

'La Voz' toma la calle: Luis Fonsi y Antonio Orozco, coaches del programa de Antena 3, llenan la plaza de Callao con un concierto sorpresa

'La Voz' ha hecho una estelar aparición en los cines de Callao, dos cantantes han empezado a interpretar un tema ante multitud de personas agrupadas que han empezado a sacar sus teléfonos móviles.

La Voz - Luis Fonsi y Antonio Orozco sorprenden a Madrid
La Voz - Luis Fonsi y Antonio Orozco sorprenden a Madrid | Atresplayer.com

Antonio Orozco y Luis Fonsi, coaches de ‘La Voz’, llegaron a Callao de incognito y cantaron un tema a dúo ante la atenta mirada de los ciudadanos que paseaban por Callao.

Eva González, presentadora del talent musical de Antena 3, hacía acto de presencia mientras ellos se quitaban el disfraz y los espectadores del concierto rompían a aplaudir.

Después, Luis Fonsi cantó en directo su hit ‘Despacito’ y Antonio Orozco hizo lo propio con ‘Pedacitos de ti’, una de sus canciones más exitosas.

Poco a poco, la madrileña plaza de Callao se ha ido llenando de seguidores de los coaches y del programa que esperan el estreno de la próxima edición de ‘La Voz

| Madrid | 30/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.