‘La Voz Senior’ llega a España en Antena 3. El formato, hasta ahora inédito en nuestro país, contará con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches. Los cuatro no estarán solos: Eva González será la presentadora de ‘La Voz Senior’, que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

Los coaches competirán para que uno de sus talents se proclame ganador. ‘La Voz Senior’ contará con cuatro galas: dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final en la que se conocerá el primer ganador de ‘La Voz Senior’ España.

Para ‘La Voz Senior’ el tren no solo pasa una vez: los aspirantes son personas mayores de 60 años que están ante una nueva oportunidad en sus vidas en las que la música siempre ha estado presente, pero no tanto como les gustaría. Ahora ha llegado su momento en Antena 3.

La empatía de David, el amor por la música de Pablo, la garra de Paulina y la sensibilidad de Antonio serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

‘La Voz’ tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

Con el estreno de la próxima edición de ‘La Voz’, así como de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, Antena 3 refuerza su área de entretenimiento y se convierte en la cadena con los mejores y más exitosos talents musicales de la televisión. Además de la factoría de ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ es el formato español más exportado de la historia y ha estrenado recientemente su séptima temporada tras firmar más de 100 noches de éxito en la cadena con una media del 20,7% de cuota y casi 3 millones de seguidores. A estos talents se une ahora otro gran formato de entretenimiento para el Prime Time como es ‘Masters de las reformas’. También hay que sumar el estreno de ‘Juego de juegos’ o ‘El contenedor’.

En el terreno de los espacios diarios, ‘El Hormiguero 3.0’ es el programa diario más visto, líder absoluto de su franja y rey del ‘Minuto de oro’. Cada noche divierte y entretiene a más de 2,7 millones de espectadores. ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’, son los concursos líderes absolutos de sus franjas. ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ también se impone a su competidor. Esta temporada, el entretenimiento a lo grande, en Antena 3.