El mejor talent musical de la historia aterriza en Atresmedia Televisión como nunca lo has visto: Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, serán los coaches de ‘La Voz’ en Antena 3.

‘La Voz’, que tendrá a Eva González como presentadora, cuenta con un potente e internacional equipo de coaches. Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio lo darán todo para que uno de sus talents se proclame ganador del programa.

La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina serán algunas de las bazas con las que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

‘La Voz’ batió récord histórico de casting en España con más de 20.000 personas que quisieron participar en el programa. El formato comenzará en breve a grabar sus ‘Audiciones a ciegas’, fase con la que empieza la competición. ‘La Voz’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

‘La Voz’ tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

Con el estreno de la próxima edición de ‘La Voz’, así como de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, Antena 3 refuerza su área de entretenimiento y se convierte en la cadena con los mejores y más exitosos talents musicales de la televisión. Además de la factoría de ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ es el formato español más exportado de la historia y ha estrenado recientemente su séptima temporada tras firmar más de 100 noches de éxito en la cadena con una media del 20,7% de cuota y casi 3 millones de seguidores. A estos talents se une ahora otro gran formato de entretenimiento para el Prime Time como es ‘Masters de las reformas’. A esto hay que sumar el estreno de ‘Juego de juegos’, ‘Intercambio con sentido’ o ‘El contenedor’.

En el terreno de los espacios diarios, ‘El Hormiguero 3.0’ es el programa diario más visto, líder absoluto de su franja y rey del ‘Minuto de oro’. Cada noche divierte y entretiene a más de 2,7 millones de espectadores. ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’, son los concursos líderes absolutos de sus franjas. ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ también se impone a su competidor. Esta temporada, el entretenimiento a lo grande, en Antena 3. Esta temporada, el entretenimiento a lo grande, en Antena 3.