‘La Voz’ alcanza una de sus noches más importantes. Antena 3 estrena este sábado a las 22:00 horas el ‘Asalto Final’ de ‘La Voz’, la gala en la que se decidirán a los últimos participantes que tendrán una plaza en la Fase Final de la edición.

Tras la gala del pasado sábado, cada coach tiene a dos talents ya metidos en la Fase Final del programa. Diana Larios e Irene Nández (Equipo Fonsi), Karina Pasian y Julio Benavente (Equipo Sanz), Ezequiel Montoya y Fran Valenzuela (Equipo Malú) e Inés Manzano y Carlos Galí (Equipo Alborán). Cada uno de los coaches tiene a tres talents en la Zona Roja, pero sólo dos de ellos continuarán en el programa.

En el ‘Asalto Final’, los tres talents de la Zona Roja de cada equipo actuarán de manera individual frente al público y sus coaches. Uno de ellos logrará el pase a la siguiente fase gracias al voto del público de plató. Después, cada coach se tendrá que quedar con uno de los dos talents.

Para tomar tantas difíciles decisiones, los coaches continúan con la ayuda de sus Asesores. David Bisbal acompaña a Luis Fonsi, Beret irá de la mano de Malú, María José Llergo es la asesora de Pablo Alborán y Greeicy se sentará junto a Alejandro Sanz.

‘La Voz’ continúa siendo el talent musical más potente de la televisión. El programa mantiene en esta edición un 17,2% de cuota de pantalla con casi 1,9 millones de espectadores.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Le decisión final en ‘El Regreso’

Para los talents que tuvieron la suerte de ser elegidos durante su paso por el programa, Miriam Rodríguez, la quinta coach de ‘La Voz’, ha ido dando una segunda oportunidad a algunos de ellos.

‘La Voz’ en España ha continuado apostando por ‘El Regreso’, una fase paralela y fundamental en el talent show. Se trata de un innovador formato digital que llega de la mano del Grupo Catalana Occidente y tiene el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados en plató en las distintas fases del programa. Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 está disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en ATRESplayer.

Tres talents han alcanzado la Fase Final de ‘El Regreso’: Jokin, Christian Ruiz y Tyler. En el programa que se emite este sábado tras la gala de ‘La Voz’, Miriam Rodríguez se quedará con dos de ellos.

Estos dos talents volverán a pisar el plató de ‘La Voz’ en la Fase Final del programa. El público será el que elija al concursante que debe continuar en el programa y será el talent vencedor el que después decida el equipo al que se quiere unir para seguir participando con pleno derecho a ganar.