El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘La Voz’ alcanza su gran Final con un impresionante espectáculo musical

El próximo miércoles 10 de abril el plató del talent show vivirá su noche más emocionante para conocer al ganador de la edición.

‘La Voz’ alcanza su gran Final con un impresionante espectáculo musical
‘La Voz’ alcanza su gran Final con un impresionante espectáculo musical | atresmedia publicidad

‘La Voz’ llega a su fin. El próximo miércoles 10 de abril el plató del talent show vivirá su noche más emocionante para conocer al ganador de la edición. Después de 24 galas, el programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, cerrará sus puertas.

‘La Voz’ se ha convertido en el talent show de la temporada. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas hasta ahora, el talent ha logrado una media de un 18,7% de cuota de pantalla.

En cuanto a los targets en los que más destaca, el programa es líder entre todos los espectadores menores de 64 años. El talent show mantiene un excelente rendimiento entre los jóvenes, los más interesantes para los anunciantes, con un 23% de cuota de pantalla media, a +3,5 puntos de su principal competidor.

También logra un gran 22,1% de cuota de pantalla entre los espectadores de 25 a 34 años, a +1,9 puntos de su competidor. Su liderazgo se alarga durante el resto de targets, con un 20,3% de cuota entre los espectadores de 35 a 44 años y un 20,7% de cuota entre los espectadores de 45 a 54 años.

Por comunidades, ‘La Voz’ ha logrado triunfar a lo grande en Andalucía, con un 24% de cuota de pantalla media y a +4,9 puntos por encima de su principal competidor, en Murcia (23,3%), Valencia (21,8%), Castilla La Mancha (20%) o en Madrid (18,8%).

El liderazgo más consolidado de ‘La Voz’ lo encuentra en su target comercial. El programa logra una media de un 21,3% de cuota de pantalla, superando en su franja por +4 puntos a su más directa competencia. Además, el programa ha sido un gran éxito en el entorno digital y ya acumula más de 130 millones de reproducciones de vídeos con más de 246.000 suscriptores en YouTube.

Así será la gran final de ‘La Voz’

‘La Voz’ ha preparado un espectacular concierto para su gala de despedida. En una gala presentada por Eva González, el cierre de la edición será a lo grande y los talents finalistas brillarán a lo grande en esta gala final que se emitirá el próximo 10 de abril en el prime time de Antena 3.

Además de las canciones en solitario que interpretarán los talents, los cuatro finalistas estarán muy bien acompañados por sus coaches, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, y por los asesores, Bustamante, Antonio José, Karol G y Miriam Rodríguez.

Sin embargo, al plató de ‘La Voz’ acudirán algunas de las estrellas más destacadas del panorama musical nacional e internacional para demostrar la eficacia que tiene este formato a lo largo del mundo. En la gala final estarán Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra y Juanes.

Los espectadores tendrán que decidir quién es la mejor voz de la edición entre los cuatro finalistas: María Espinosa, Ángel Cortés, Andrés Martín y Javi Moya. Ellos son elegidos para llegar hasta el final gracias al apoyo de los coaches y del público.

Preparando la gran Final

Desde el pasado viernes, todo el grupo Atresmedia está volcado con la gran final del programa. Los talents finalistas visitarán hasta el próximo miércoles los programas de radio y de televisión del grupo y, además, contarán su día a día antes de la final en varias citas programadas durante toda la semana.

A través de las redes sociales del programa y de ATRESplayer, los seguidores de ‘La Voz’ saben dónde y cómo están los finalistas del talents show. Se están emitiendo numerosas píldoras diarias en las que se recogen los ensayos, los momentos más íntimos, las pruebas de vestuario o la vida fuera del programa de los talents.

Además, en estas píldoras también participarán Eva González, Juanra Bonet, los coaches y los artistas invitados a la gala final. En estos vídeos veremos cómo se prepara la presentadora del programa y cómo están yendo los ensayos de los coaches y de los invitados. Así, el espectador de ‘La Voz’ tiene la oportunidad de vivir el talent show desde dentro y conocer mucho más a los talents que han llegado a la gran final.

Atresmedia Publicidad
 | Madrid | 08/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.