'Vis a vis' prosigue su exitosa andadura internacional. La aclamada serie de Antena 3 aterriza ahora en Estados Unidos gracias al acuerdo alcanzado con Amazon Prime Video. Otro hito para una serie que, hace unos meses, ya se convirtió en la primera ficción española que se emitía en abierto en Reino Unido. Y es que, en su exitoso recorrido internacional, ‘Vis a Vis’ está disponible en más de 65 países de cinco continentes gracias a los acuerdos cerrados por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros.

El sello Series Atresmedia continúa así recogiendo buenas noticias en los mercados audiovisuales internaciones, con un catálogo de series que traspasa fronteras gracias a los acuerdos con los principales operadores del mercado que han visto en ATRESMEDIA la gran factoría española de ficción.

Esta serie de Antena 3 está producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y su reparto está conformado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas, Jesús Castejón, Mona Martínez, Olivia Delcán, Verónika Moral, Elena Seijo y Yiyo Alonso.

'Vis a vis' ha supuesto un antes y un después para la ficción televisiva española, recogiendo los premios más prestigiosos, aclamada por la crítica especializada y convirtiéndose en una de las series más vistas, con una media de 3 millones de espectadores (17,0% de cuota) por capítulo en sus dos temporadas.

Las producciones de Atresmedia, marcas de éxito en el extranjero

Con un modelo de televisión cimentado en una televisión de calidad y que apuesta clara y decididamente por las series como una de sus señas de identidad, ATRESMEDIA ha construido a lo largo de los años un sello de ficción  reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo.

Gracias a una cuidada y planificada estrategia, que desde hace años lleva entendiendo que el éxito de una serie y sus posibilidades de explotación van más allá de las clásicas ventanas de exposición, ATRESMEDIA ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción.

De esta forma, puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos como 'Velvet' o 'Gran Hotel' (disponibles en más de 110 países), ‘Mar de Plástico’ (en más de 70 países), ‘Pulsaciones’ (en más de 20 países), ‘El Secreto de Puente Viejo’ (en más de 50 países), ‘El Barco’ o ‘El Internado’ (en más de 35 países cada una), ‘El tiempo entre costuras’ (en más de 45 países)… entre muchas otras  producciones de ATRESMEDIA que han traspasado nuestras fronteras para colarse en hogares en cinco continentes.