Vis a vis’ celebra su final tras dos exitosas y elogiadas temporadas

Considerada como un claro exponente de innovación y calidad de la ficción televisiva nacional.

Vis a Vis
Vis a Vis | Atresmedia

Seguida cada semana por casi 3 millones de espectadores desde su estreno en abril de 2015, elogiada y premiada por la crítica especializada, considerada como un claro exponente de innovación y calidad de la ficción televisiva nacional, 'Vis a vis' celebra este miércoles 22 de junio su final con un vibrante capítulo que supondrá el broche de oro a la exitosa trayectoria de una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española.

 

Producida por Globomedia (GRUPO MEDIAPRO) para ANTENA 3, 'Vis a vis' ha contado con un equipo técnico y artístico de primer nivel que ha sentado las bases para una nueva forma de hacer ficción en la que la apuesta por la innovación, el atrevimiento, y la calidad ha conformado los ejes sobre los que se ha desarrollado ‘Vis a Vis’.


Protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Inma Cuevas, Ramiro Blas, Marta Aledo, Alberto Velasco, Daniel Ortiz, Harly Becerra, Jesús Castejón y María Salgueiro, esta serie ha modificado los plateamientos habituales de narración, apostando por arriesgadas propuestas en temas, tramas y dirección.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 17/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.