Neox kidz llena e verano su parrilla de estrenos y nuevos capítulos de las series más apreciadas por los jóvenes de la casa. Hasta el viernes 4 de septiembre, la programación de lunes a viernes será de 7:00 a 14:00. Los fines de semana, de 8:00 a 14:00. 

En estos meses de verano llegarán a Neox kidz nuevos episodios de BREADWINNERS, que se ha convertido en el último gran éxito entre el público joven en Estados Unidos. Sus protagonistas son SwaySway y Buhdeuce, dos patos que vuelan en una furgoneta cohete entregando pan a sus clientes, vivirán nuevas aventuras en el canal.


Neox kidz estrenará también nuevas entregas de FUTURAMA, LOS PADRINOS MÁGICOS, SUPER CUATRO y SAM Y CAT, que se añaden a SHIN CHAN, ROCKET MONKEYS, ANGRY BIRDS y SANJAY & CRAIG. La parrilla se completa con la vuelta RABBIDS, LA INVASIÓN, BANANA CABANA y LUCKY FRED.


El sábado 18 de Julio Neox kidz emite el concierto SLIME FEST 2015, con la actuación de GEMELIERS, SWEET CALIFORNIA, LUCY PARADISE y SUXO JONES.


Durante el mes de agosto llega al canal la esperada serie de animación en 3D, ALVIN Y LAS ARDILLAS. La serie, creada por Janice Karman y producida por Bagdasarian Productions y OuiDo! Producciones sigue las aventuras de las míticas Alvin, Theodore, Simon y compañía y cuenta con una canción original en cada episodio.