Neox kidz cumple un año y lo celebra a lo grande. El espacio de Neox dedicado a los más jóvenes de la casa amplía su franja de emisión a partir del lunes 23 de Junio y se prepara para recibir, a partir del sábado 28, a Sanjay y Craig, nuevos capítulos de Rabbids, La Invasión y Los padrinos mágicos y el estreno en abierto de Sam y Cat, entre otras muchas novedades.

 

Estas nuevas incorporaciones se unen a la gran lista de personajes de Neox Kidz, como los Angry Birds, Shin Chan, Banana Cabana y H2O, entre otros.

 

Neox Kidz emitirá en abierto en el mes de julio la gala de los los Kid’s Choice Awards 2014 que cuenta, entre otras actuaciones, con el cantante Aloe Blacc y el grupo American Authors. Se trata de la gala de entrega de premios más importante  otorgados por los niños en TV, música y cine. Más de 11 millones de personas vieron el programa en Estados Unidos. Entre los premiados: Ariana Grande, por la serie Sam y Cat, One Direction, Selena Gómez, Adam Sandler, Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence.

 

A lo largo del verano, Neox Kidz prestrenará Super 4, una nueva serie de animación en 3D, basada en el universo de playmobil. Esta serie recreará con humor el mundo de los caballeros, las aventuras de los piratas, y el encanto de las hadas.

 

Próximamente llegarán también en abierto las aventuras de Los Lonney Toons 3D, con un ciclo de especiales protagonizados por El Coyote y Correcaminos, El Pato Lucas y Silvestre y Piolín.