Antena 3 ha decidido renovar 'Velvet' por una segunda temporada.

 

La nueva temporada, cuya grabación se unirá en breve a la de la primera entrega, tendrá un carácter "continuista", aunque la idea es "darle fuerza a los secundarios que han ido calando entre el público, como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (Pepe Sacristán) y Max (Maxi Iglesias)", señala Ramón Campos, guionista y productor de la ficción junto a Teresa Fernández-Valdés.

 

La segunda temporada se meterá de lleno en 1960, "la gran década", dice el productor, para contar la inminente llegada a la moda del concepto del "pret a porter", que supondrá el fin de la alta costura tal y como se concebía en 1958, año en el que arrancó la historia de estos grandes almacenes. "El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir", apunta Campos.

 

Después de seis capítulos liderando las audiencias de los lunes, Antena 3 ha decidido renovar esta ficción de Bambú Producciones, en la que las "historias paralelas a la principal han ido creciendo y que le han dado un empaque muy interesante", ha explicado la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.