Atresmedia TV fue ayer el grupo líder del prime time con un 33,8% de audiencia total.

 

'Velvet' finalizó ayer su primera temporada como líder absoluta con más de 4,2 millones de espectadores de media (21,8%).


La serie de Antena 3 despidió su primera temporada anoche con un capítulo que fue visto por 4.677.000 espectadores y un 24% de share.


La ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre lideró el target comercial con un 23,9% de share y registró el minuto de oro del día a las 23:10 horas cuando más de 5 millones de espectadores veían el útimo episodio en Antena 3.


En cuanto a audiencia social, el último capítulo de la temporada de 'Velvet' se colocó como la segunda opción del prime time del día mejorando de manera clara su media de comentarios de la temporada.


La ficción de Antena 3 llegó hasta los 31.203 comentarios en Twitter, quedándose a poca distancia de ser el segundo episodio más comentado de la serie. Además, el último capítulo de 'Velvet' creció un 77% respecto a la media de la temporada y más de un 150% respecto a la semana anterior.


Las mujeres vuelven a superar el 80% de la audiencia social total mientras que el engagement iguala su récord con 1,7 comentarios por espectador social.