Estreno miércoles 17 de octubre

Estreno miércoles 17 de octubre

‘¿Te lo vas a comer?’: Alberto Chicote cambia de registro en su nuevo desafío para laSexta

El cocinero investiga, a través de una serie de reportajes, asuntos de alimentación y consumo a los que la gente de a pie no puede acceder.

‘¿Te lo vas a comer?’: Alberto Chicote cambia de registro en su nuevo desafío para laSexta
‘¿Te lo vas a comer?’: Alberto Chicote cambia de registro en su nuevo desafío para laSexta | Atresmedia Publicidad

Alberto Chicote vuelve a la carga en laSexta. Pero ahora, y por primera vez, el popular comunicador dejará de lado su faceta de cocinero para conocer de primera mano qué hay detrás de los procesos de alimentación y consumo que nos afectan directamente a todos con el estreno de ‘¿Te lo vas a comer?’, que llega mañana miércoles al prime time de la cadena.

El nuevo programa de Alberto Chicote, producido por Atresmedia TV en colaboración con Cuarzo Producciones, está formado por una serie de reportajes sobre temas de alimentación y consumo. La producción ejecutiva corre a cargo de Luz Aldama (Atresmedia) y Margarita Luis, que también es la directora del espacio, mientras que Juan Ramón Gonzalo es el director general de la productora. ‘¿Te lo vas a comer?’ aborda asuntos que conciernen a toda la sociedad, pero que tienen un acceso restringido, por lo que entrará en lugares donde la gente de a pie no puede llegar.

Es el caso de las residencias de ancianos, donde no siempre los pacientes y sus familias saben a ciencia cierta el tipo de alimentación que reciben. Así, bajo el título ‘La comida de nuestros mayores’, Chicote se adentrará en varios centros para conocer cómo se gestionan y cuál es el menú que diariamente comen las personas que están ingresadas.

Alberto Chicote, en esta nueva faceta que desarrolla en ‘¿Te lo vas a comer?’, intentará dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo se hacen las cosas? ¿Cómo deberían hacerse? Y, la más importante, ¿por qué no están haciéndose bien?. Chicote escuchará, preguntará, investigará, encontrará a los que lo hacen mal y pondrá contra las cuerdas a todos los que, siendo responsables de una situación negativa, no hacen nada para que esto no ocurra. Y descubriremos que, en muchas ocasiones, no tener la información necesaria supone un riesgo para nuestra salud.

| Madrid | 16/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.