La Navidad arrancó el pasado 21 de diciembre en Neox kidz, que ha preparado una programación especial coincidiendo con las vacaciones de los más jóvenes de la familia. Todos los días, hasta el 7 de enero, diversión desde las 07:00 hasta las 14:00 horas, con capítulos navideños de todas las series.

 

De lunes a viernes, Banana Cabana, La Leyenda de Korra, Shin Chan, Los Padrinos Mágicos, Lucky Fred y H2O llenan la mañana de Neox kidz.

 

El fin de semana los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar a lo grande con Transformers, Lucky Fred, Rocket Monkeys, Shin Chan, Los Padrinos Mágicos, Angry Birds, Zoey y H2O.

 

A lo largo de las vacaciones infantiles Neox kidz ha programado también los varios especiales. El martes 24 de diciembre a las 08:30 horas llega el momento de disfrutar con la película Shin Chan: La espada de oro. A continuación,  Los Padrinos Mágicos, la película: "¡Crece Timmy Turner!".

 

El día de Navidad a las 8:30 horas, otra oportunidad de divertirse con el film de Shin Chan: Mi perro es la Bomba, y el sábado 28 de diciembre, Neox kidz trae el estreno mundial del capítulo Hipo de Angry Birds. En él, los pajarítos azules sufren un ataque de hipo que no deja dormir al resto, lo que provoca un enorme enfado entre los pájaros.