Atresmedia Publicidad ha lanzado ‘Un gran país en marcha’, una campaña en apoyo de la vuelta a la actividad económica que comienza a retomarse en nuestro país después del confinamiento provocado por la crisis del Covid-19.

Ante el arranque de la fase de desescalada, Atresmedia Publicidad quiere seguir apoyando a los distintos sectores de la economía que empiezan a ponerse en marcha (cine, automoción, restauración, belleza y turismo, entre otros), así como a la economía en general, a través de contenidos en programas informativos y de actualidad de sus cadenas de televisión y radio y de spots, cuñas y promos, adaptados a los distintos sectores e industrias.

Adicionalmente, existirá también una oferta de productos específicos para aquellas marcas que deseen capitalizar la vinculación con este momento y este contenido, así como piezas publicitarias multimarca en la que diversas compañías celebran la vuelta a la normalidad y su importancia en el día a día de los españoles de la mano de las cadenas de Atresmedia.

En digital, todas estas acciones se recogen en la web[[LINK:EXTERNO||| https://www.antena3.com/noticias/especiales/un-gran-pais-en-marcha||| https://www.antena3.com/noticias/especiales/un-gran-pais-en-marcha]]/. Un espacio en el que a través de entrevistas, reportajes y noticias se dará visibilidad a las ideas sectoriales y empresariales para volver a nuestro gran país en marcha.

Apoyo a las marcas durante la crisis

Esta nueva campaña se une a otras acciones que ha llevado a cabo la exclusivista de Atresmedia durante la crisis del coronavirus, en cuyos inicios, lanzó “Plan País” en el que, como medida más destacada, facturó a las marcas la estimación de audiencias en vez de la audiencia real, decidiendo no tener en cuenta el 40% de incremento de consumo televisivo que se produjo con el arranque del confinamiento.

Con posterioridad puso en marcha la campaña de cortinillas y spots “Gracias por quedarte en nuestra casa” en la que agradecía a los anunciantes el apoyo durante este período tan difícil, permitiendo seguir con la labor, proclamada como esencial, de informar verazmente y entretener.

También está emitiendo actualmente la campaña en apoyo a Promarca, la asociación de las marcas de fabricante marcas líderes de alimentación, bebidas, cuidado personal y droguería.

Las marcas que han mantenido su actividad publicitaria se han visto recompensadas por un buen número de ventajas adicionales como son la mayor cobertura y afinidad a targets comerciales de las campañas, la mayor notoriedad (varias marcas han conseguido sus máximos históricos de recuerdo publicitario) y, en definitiva, un mayor retorno de la inversión.