Último barómetro sobre las elecciones catalanas, en Al Rojo Vivo y laSexta Noticias

Hoy en laSexta, segunda encuesta de la temporada.

Al rojo vivo y laSexta Noticias difunden, hoy lunes, el último gran Barómetro sobre la intención de voto y las cuestiones más relevantes antes de la inminente cita electoral en Cataluña.


Los catalanes ejercerán su derecho al voto el próximo 27 de septiembre y laSexta ha querido medir si hay cambios en los sondeos desde la última oleada, publicada hace sólo una semana en los programas informativos de la cadena. Para ello ha vuelto a preguntarle a los catalanes por sus preferencias para ocupar la presidencia de la Generalitat, quién ganará las elecciones catalanas, si tendrá mayoría o no el independentismo o qué opinan de una declaración unilateral de independencia.


El Barómetro de laSexta es una encuesta realizada expresamente para la cadena por el Instituto de investigación y marketing Invymark, en la que quedan reflejadas las impresiones de los españoles sobre la situación política actual, la gestión del Gobierno, intención de voto, el papel de la oposición o la valoración de los diferentes líderes políticos y otros asuntos de actualidad.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 18/09/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.