Vuelta al cole con Neox Kidz, que vuelve a su horario habitual este 9 de septiembre de lunes a domingo arrancando a partir de las 07:00 horas y con muchos fichajes en su nueva temporada televisiva 2019/20.

Atresmedia TV ha adquirido los derechos de emisión para Neox de ’Barbie. Dreamhouse Adventures’, ‘Polly Pocket’ y ’Thomas y sus amigos. Un mundo lleno de aventuras’, grandes producciones que se podrán disfrutar esta temporada.

Asimismo, Neox Kidz estrenará en España la tercera temporada de ‘Pucca’ en 3D CGI, ‘Power Rangers Beast Morphers’ y más capítulos inéditos de ‘Pokémon sol y luna-ultraleyendas’, ‘Squish’ o ‘Lluvia de albóndigas’, entre otras ofertas.

Una temporada llena de estrenos

PUCCA (Tercera temporada. En 3D CGI. ESTRENO EN ESPAÑA)

Pucca es una chica atrevida, curiosa y adorable que trabaja en el último restaurante de comida saludable del mundo. A Pucca le encanta la comida, tanto degustarla como cocinarla, y adora la comida divertida. Es aquí donde se cruza su camino con Garu, el principal proveedor de ingredientes del negocio, su gran amor. Este es uno de los mejores ninjas de la ciudad y junto a Garu vivirá las más emocionantes aventuras.

Con el estreno en este curso 2019/20 de la tercera temporada de la serie, Atresmedia TV continúa así su acuerdo para desarrollar la marca Pucca en España junto a Planeta Junior.

POWER RANGERS BEAST MORPHERS (ESTRENO EN ESPAÑA)

Una gran aventura en Neox Kidz. Muy pronto los espectadores podrán descubrir la llegada de ‘Power Rangers Beast Morphers’, con las historias y desafíos más impresionantes en su estreno exclusivo en nuestro país.

BARBIE. DREAMHOUSE ADVENTURES (ESTRENO EN NEOX)

Unos conocidos personajes desembarcan esta temporada en Neox Kidz para el disfrute del público televisivo.

Barbie y sus mejores amigos, incluido su vecino Ken, son los protagonistas de estos videoblogs con sus aventuras rodados en la nueva casa de ensueño de su familia.

THOMAS Y SUS AMIGOS. UN MUNDO LLENO DE AVENTURAS (ESTRENO EN NEOX)

Llega a Neox el querido personaje ‘Thomas’ con la producción ’Thomas y sus amigos. Un mundo lleno de aventuras’. Con la locomotora y sus amigos, hay un gran mundo por descubrir y explorar.

A través sus experiencias, la audiencia podrá aprender importantes lecciones y valores como la amistad, el juego limpio o el trabajo en equipo.

POLLY POCKET (ESTRENO EN NEOX)

Esta serie animada se centra en la vida de la ciudad urbana de Littleton. Su protagonista es Polly Pocket, una niña lista y curiosa que siempre anda en busca de aventuras. Un día descubre que, gracias al colgante mágico que ha heredado de su abuela, puede disminuir de tamaño ¡Minitransformación!

SERIE POKÉMON SOL Y LUNA-ULTRALEYENDAS (ESTRENO EN ESPAÑA)

Neox Kidz seguirá estrenando en España entregas de la más reciente temporada, ‘Pokémon sol y luna-ultraleyendas’.

En ella, Ash ha superado tres de las grandes pruebas de la región de Alola, pero le aguardan aún más aventuras a medida que él y sus compañeros de clase consiguen nuevos Cristales Z, se encuentran con nuevos Pokémon y aprenden a usar el Surfeo Mantine.

SQUISH (ESTRENO EN ESPAÑA)

Tras el acuerdo estratégico alcanzado por Atresmedia con Planeta Junior para su coproducción, Neox seguirá estrenando en nuestro país entregas inéditas de ‘Squish’.

Esta serie de producción propia está ambientada en una laguna, la ciudad de Squish, que parece un barrio residencial normal, con sus calles ordenadas, escuelas y casas… pero cuenta con una pequeña diferencia: la laguna solo está habitada por organismos unicelulares. Son como nosotros, con algunas peculiaridades: las algas son los niños guais, los parásitos no son gente de fiar y, naturalmente, las bacterias siempre acaban desordenando todo.

En esta temporada, además, se estrenarán nuevos capítulos de ALVINNN Y LAS ARDILLAS, LLUVIA DE ALBÓNDIGAS y ANGRY BIRDS, entre otras ofertas. El curso más divertido, en Neox Kidz.