TUNEOX, NEOX A TU MANERA. ¿Su objetivo? Hacer que los espectadores cuenten cómo ven la cadena y cómo harían un anuncio de la marca Neox.

 

“Atrevido, diferente, loco, divertido, provocador, inimitable… ¿Cómo ves Neox? Échale imaginación y participa”. Con este mensaje el canal lanza un concurso en el que puede participar toda la audiencia.

 

Desde el 10 de mayo hasta el 31 de mayo es el plazo de admisión de las propuestas. Los participantes (mayores de 18 años) deberán remitir a tuneox.com un vídeo, que deberá tener una duración máxima de 1 minuto, con la idea de como les gustaría que fuera la nueva campaña de autopromoción de Neox.

 

Un jurado formado designado por Antena 3 y formado por profesionales del ámbito de la comunicación pertenecientes a la cadena, valorará las propuestas de acuerdo con las bases y su propio criterio personal y decidirá que idea es la más original, divertida y adecuada para la nueva campaña y realizarán un spot basándose en la idea ganadora. El premio para el ganador será la emisión de la idea original y, además, podrá hacer un training en Antena 3 en la Dirección de Imagen Corporativa durante tres meses.


El premio se adjudicará a la idea que tenga un mayor número de votaciones de los miembros del jurado y, en caso de empate, decidirá el voto del Presidente del Jurado.