True Detective llega a laSexta

La aclamada serie en laSexta, a partir de las 23:30 horas, después de Refugiados.

Llega a laSexta 'True Detective'. Matthew McConaughey y Woody Harrelson son Rust Cohle y Martin Hart, dos detectives de Louisiana cuyas vidas se entrelazan durante 17 años en la búsqueda de un asesino, que arranca con un extraño crimen en 1995 y se prolonga hasta 2012, cuando se reabre el caso.

 

Junto a unos McConaughey y Harrelson en estado de gracia, Michelle Monaghan ha encandelado a la audiencia con su papel de Maggie, la esposa de Hart, que se esfuerza por mantener unida a su familia mientras los hombres que la rodean se ven atrapados en una espiral de violencia y obsesión.

 

El reparto de True Detective se completa con Kevin Dunn (Suerte) dando vida a Quesada, jefe de Hart y Cohle; Tory Kittles (Sons of Anarchy) y Michael Potts (The Wire) interpretan a los detectives Papania y Gilbough, a cargo de la investigación en 2012; Elizabeth Reaser (Crepúsculo) como Laurie; Shea Whigham (Boardwalk Empire) en el papel del evangelista Joel Theriot; Clarke Peters (Treme), Jay O. Sanders (Vigilados: Person of Interest) y Lili Simmons (Banshee) interpretando a Beth, una prostituta.

 

La serie está firmada por el guionista y showrunner Nic Pizzolatto y dirigida por Cary Fukunaga.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 08/05/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.