Antena 3 emite hoy, en prime time, la gran final de 'Top Chef', el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el TOP CHEF de nuestro país.


Desde su estreno, el pasado 2 de octubre, los 15 concursantes que han pasado por el programa han tenido que convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz.


Tras 12 semanas de competición, la búsqueda del mejor 'Top Chef' de España está a punto de llegar a su fin. Begoña, Antonio o Miguel. Sólo uno de los ellos se alzará con el título: el que reúna todos los requisitos.


La cadena de ATRESMEDIA se suma a la celebración de la gran final de 'Top Chef' y a lo largo de su programación de hoy ofrecerá ediciones de especiales de 'Karlos Arguiñano en tu cocina', 'La ruleta de la suerte', 'Ahora Caigo', 'Atrapa un millón' y 'El Hormiguero 3.0'.

 

Tras la gran final de 'Top Chef', Paula Vázquez presentará una nueva edición de 'El almacén', donde se comentará todo lo ocurrido en el programa, las pruebas y los mejores y más intensos momentos.