Para nuestros clientes, con la máxima sensibilidad, queremos ofreceros, como no podía ser de otra manera, el mejor servicio posible, tratando de ayudarnos mutuamente en estos momentos con las siguientes medidas que esperamos podáis valorar positivamente.

1.- Audiencias para facturar. Dado el gran incremento de consumo del medio televisión en general y de Atresmedia en particular, y para que las campañas de nuestros anunciantes se vean afectadas lo menos posible, hemos decidido facturar según nuestra estimación de audiencia y no según las audiencias reales desde el día 13 de marzo.

2.- Gestión de las campañas. Hoy, hasta las 17.00, admitimos cambios-anulaciones sin el cobro de recargos hasta el lunes 23 incluido.

Después de esa hora se cerrarán las pautas. No obstante, mantendremos la posibilidad de cambios que se consideren imprescindibles. Habrá flexibilidad total para cambios de clave puesto que éstos no afectan a la escaleta de emisión.

3.- Creatividades post spot. Asimismo, permitimos la emisión de colas de 5” pegadas al spot que amplíen la comunicación del mismo con condiciones especiales (compra online o distribución a los hogares, por ejemplo) .

4.- Producción. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de producción para realizar las colas de 5” del punto anterior, así como para hacer comunicaciones ad-hoc.

Finalmente queremos trasladaros nuestra disposición a trabajar junto a vosotros en cualquier iniciativa de vuestras empresas dirigidas a ayudar a los ciudadanos a hacer más soportable este difícil momento.

Nos tienes operativos en tu equipo habitual.

#Todos a una